¿Por qué?

¿Por qué aparece ChezzMazter?

ChezzMazter nace de la necesidad de encontrar un sitio en el que poder desarrollar una labor educativa y formativa del mundo del Ajedrez.

¿Para qué aparece ChezzMazter?

Desde el primer momento en el que ChezzMazter apareció se ha intentado siempre el poder ayudar a todos aquellos que necesitan aprender a jugar al Ajedrez y a todos aquellos que siendo ya unos pequeños maestrillos puedan seguir formándose y aprendiendo.

El principal objetivo de ChezzMazter es el de compartir los muchos o pocos conocimientos que se tienen con todos aquellos que se detienen a revisar alguno de los artículos que aquí se exponen.

¿De qué se nutre ChezzMazter?

ChezzMazter se nutre de artículos que directamente son expuestos por nosotros y también por artículos que son solicitados por los usuarios que nos visitan. Es muy importante este segundo punto y deseamos hacer especial hincapié en esto. Si tienes cualquier tipo de duda por favor indicanoslo para así poder responderte lo antes posible, e incluso si vemos que es una duda que puede resultar común a otros usuarios dedicaremos un artículo a ello.

Entre todos podemos hacer de ChezzMazter un lugar en el que solventar nuestras dudas ajedrecísticas.

Por lo tanto si tienes cualquier duda no te lo pienses e indícanoslo por un comentario en un artículo o bien desde el formulario de contacto.