Volviendo a los orígenes
Después de más de 2 años sin aparecer por aquí estamos de vuelta. Lamentamos la larga espera, pero esperamos volver a continuar con todo lo que dejamos empezado y que sigáis viendo nuestros vídeos y aprendiendo con nosotros.
El título del artículo lo dice todo, y es que, en este momento vamos a volver con fuerzas renovadas así que os animamos a seguirnos. Además para la posición que vamos a desvelar en nuestro vídeo vamos a tener que volver a ser ese jugador inexperto que éramos cuando empezamos a jugar al ajedrez, cuando poco o nada sabíamos, pero creíamos que sabíamos muchísimo. Cuando en aquel momento lo que más nos importaba era dar jaque, comernos la Dama del rival y coronar más y más Damas.
En fin, a continuación os dejamos con el vídeo y esperamos que os resulte curiosa la posición y cómo lo resolvemos.
En el siguiente fichero os podéis descargar la posición que veremos en el vídeo:
Fichero volviendo a los orígenes
Esperamos que os haya resultado curiosa la manera de resolver el problema y cómo haciendo caso, a veces, a nuestro yo inexperto podemos encontrar una solución ante una posición muy compleja.
Nos preguntamos si vosotros habéis resuelto alguna vez una partida así, haciendo caso a vuestro yo inexperto, si es así dejarnos un comentario y si todavía tenéis la posición compartirla con nosotros para así conocer más ejemplos.
Esperamos vuestros comentarios!!!! 😉